Paolo Guerrero y Ricardo Gareca se suman a la campaña "Resiste Lambayeque" | Fuente: Cortesía: Conteni2

El entrenador de la Selección Nacional, Ricardo Gareca, y el delantero, Paolo Guerrero, enviaron mensajes de solidaridad para el pueblo lambayecano y se sumaron a la campaña “Resiste Lambayeque”, que busca donaciones para hacer frente al nuevo coronavirus.

El goleador de la blanquirroja invitó a la colectividad a sumarse a las donaciones y pidió a la población tomar las recomendaciones de las autoridades.

Hola amigos, les habla su amigo Paolo Guerrero y quiero invitarlos a apoyar a las personas contagiadas con el nuevo coronavirus en Lambayeque, participando en las donaciones. Quédense en sus casas y sigan todas las recomendaciones. Resiste Lambayeque. ¡Vamos!”, expresó el delantero nacional.

A su turno, el profesor Ricardo Gareca pidió al pueblo lambayecano sumarse y tomar conciencia en este difícil momento.

“Apoyar en esta campaña solidaria para todo Lambayeque, que la está pasando realmente complicado. Así que los invito a cuidarse, a tomar conciencia y les mando un gran abrazo, toda la fuerza para salir de este momento difícil. Abrazo grande”, comentó el estratega nacional.

El vídeo fue difundido a través de la plataforma digital “Conteni2” y la campaña es liderada por el Fiscal de Crimen Organizado, Juan Carrasco Millones, y el párroco de la ciudad de Lambayeque, José Zamora.

 Ricardo Gareca envía mensaje para lambayecanos
Ricardo Gareca envía mensaje para lambayecanos | Fuente: Cortesía: Conteni2