Se desarrolla audiencia de prisión preventiva contra los "Sicarios del Norte"

Fiscalía pide 19 meses de cárcel, por los delitos de asociación ilícita para delinquir, extorsión agravada, homicidio, tenencia ilegal de armas, entre otros.
Audiencia se desarrolla en una sala ambientada en el cuarto piso de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

En una sala ambientada del cuarto piso de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, se desarrolla la audiencia de prisión preventiva contra los implicados en la organización criminal "Los Sicarios del Norte", para lo cual la fiscalía pide 19 meses de cárcel.

El Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, que despacha la doctora Yolanda Gil Ludeña, escucha los alegatos de la defensa legal de cada uno de los imputados así como del Ministerio Público.

Este proceso es seguido contra 19 personas entre ellas dos mujeres, acusados de los presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir, extorsión agravada, homicidio, tenencia ilegal de armas, entre otros.

Familiares de los detenidos permanecen en la parte posterior de la sala. Según se ha informado esta audiencia será prolongada por la cantidad de personas implicadas en este caso.

¿Qué opinas?