Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Siete de cada 10 menores de edad lograron acceder a internet en los primeros tres meses del año
EP 204 • 03:21
Lugares misteriosos
EP63 | El Orfanato de Sta. Teresa de Jesús: Nada es lo que parece
EP 63 • 19:29
Entrevistas ADN
Presidente de la SNI: es imposible competir con algunas importaciones textiles chinas
EP 1672 • 17:28

Poder Judicial dictó siete meses de prisión preventiva para hombre acusado de intento de feminicidio en Chiclayo

La Policía Nacional indicó que César Bustamante Coronel será trasladado hasta el penal de Chiclayo, acusado de atacar a su expareja con unas tijeras. | Fuente: Policía Nacional del Perú

La Policía Nacional indicó que César Bustamante Coronel será trasladado hasta el penal de Chiclayo tras ser acusado de atacar a su expareja con unas tijeras.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Actualidad

Poder Judicial dictó siete meses de prisión preventiva contra hombre acusado de intento de feminicidio en Chiclayo

El Poder Judicial de Lambayeque dictó siete meses de prisión preventiva para César Bustamante Coronel, de 26 años, quien es investigado por el presunto delito de intento de feminicidio en contra de su expareja, luego de que, aparentemente, ella se negara a retomar la relación, así lo confirmaron fuentes policiales.

El obrero será trasladado hasta el penal de Chiclayo donde cumplirá este mandato, luego de que la Fiscalía reuniera pruebas que lo vincularían con la agresión que sufrió su expareja, a quien habría golpeado en diversas partes del cuerpo y atacado con unas tijeras, provocándole cortes en el pecho y los brazos.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado viernes 14 de junio, cuando el hombre llegó hasta el domicilio de su expareja para dejar la pensión de su menor y al pedirle retomar la relación y escuchar su negativa, el sujeto habría empezado a golpearla a ella.

Según el testimonio de la agraviada ante la Policía Nacional, el sujeto también agredió a sus dos menores hijos, uno de 16 años y a un bebé de 10 meses.

Te recomendamos

Pruebas en contra del agresor 

El caso fue atendido en la comisaría de Campodónico, en la ciudad de Chiclayo, donde el mayor Hugo Chávez contó que se intervino al sujeto el pasado fin de semana y contó detalles del caso.

“Esta persona ha agredido físicamente a su pareja y también a sus dos menores hijos. Actos totalmente reprochables porque las agresiones han con un objeto punzocortante. Le cortó los brazos, parte del pecho y le dejó hematomas alrededor del cuello. Esto nos hace que hagamos una teoría del caso junto con el Ministerio Público, a quien se le ha puesto en conocimiento y se realice la investigación por el presunto delito de feminicidio en el grado de tentativa”, dijo el mayor Hugo Chávez a RPP.

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA