Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Denuncian falta de medicamentos para pacientes con hemofilia en el Hospital Almenara

Denuncian falta de medicamentos para pacientes con hemofilia en el Hospital Almenara
Denuncian falta de medicamentos para pacientes con hemofilia en el Hospital Almenara

Este jueves a la 1:00 p.m. se realizará un plantón en los exteriores del Hospital Almenara para reclamar por el desabastecimiento de medicamentos para los pacientes con hemofilia.

Audios:
-

Karina Ramos, integrante de la Asociación Peruana de Hemofilia, contó que este jueves se realizará un plantón en los exteriores del Hospital Guillermo Almenara para reclamar por el desabastecimiento de medicamentos para los pacientes con hemofilia. En entrevista con RPP Noticias, la madre de familia denunció además que los niños, adolescentes y adultos con hemofilia vienen recibiendo un trato muy cruel e inhumano dentro de dicho nosocomio.

-

Karina Ramos informó que a nivel nacional hay 3 mil pacientes diagnosticados con hemofilia, de los cuales el 70% no está llevando un tratamiento adecuado. Asimismo, indicó que, mientras que en Perú se usa tecnología antigua para tratar a los pacientes, en países como Ecuador y Chile ya se está usando una nueva medicina que permite que la persona "lleve una vida normal".

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Últimas audiogalerías

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA