Estos afiches políticos fueron retirados de la antigua carretera Panamericana Norte y de las avenidas Peralvillo, Tambo Blanco, y Cruz blanca.
Los representantes del Jurado Electoral Especial de Huaura, el departamento de fiscalización de la municipalidad del distrito de Santa María y la Policía Nacional retiraron propaganda electoral de los postes eléctricos de la ciudad.
Trabajadores municipales, con escalera y espátula, retiraron 70 pancartas de diversos partidos políticos, como parte del segundo operativo que se realiza en la ciudad.
Estos afiches políticos fueron retirados de la antigua carretera Panamericana Norte y de las avenidas Peralvillo, Tambo Blanco, y Cruz blanca, bajo la ordenanza municipal N003-2016/ MDSM que está vigente y regula la publicidad estatal y la propaganda electoral en la jurisdicción.
El jefe de fiscalización, Marco Aragón sostuvo que es la segunda vez que las agrupaciones políticas colocan sus propagandas en estas avenidas, por lo que serán multados con una UIT.
Comparte esta noticia