La policía recogió hasta 15 casquillos de proyectil de arma de fuego, por lo que no descartan que se haya tratado de un presunto ajuste de cuentas.
Unos presuntos sicarios asesinaron a dos personas cuando se trasladaban en una mototaxi por el parque Buenos Aires en la ciudad de Huaral.
El hecho se registró al promediar las 10 de la noche, cuando Regis Fereol Durand Castillo iba conduciendo su mototaxi rojo con blanco de placa 9437 - 1F de la empresa Los Toritos de Huaral SAC.
El conductor se detuvo a la altura del parque para dejar al pasajero Henry Paulino Rivafuerte (45), luego de bajar del vehículo caminó unos metros, de pronto apareció un vehículo desde donde hicieron varios disparos contra Henry Paulino. Las balas alcanzaron al conductor de la mototaxi Regis Durand Castillo, quien falleció de manera instantánea.
En tanto, Henry Paulino resultó gravemente herido siendo evacuado de inmediato al hospital San Juan Bautista de Huaral donde falleció.
En el lugar del crimen, la policía recogió hasta 15 casquillos de proyectil de arma de fuego, el cuerpo de la infortunada victima permaneció por más de 2 horas al interior de la mototaxi hasta la llegada del fiscal de turno. Luego se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de Chancay para la necropsia de ley.
Hasta el lugar llegaron los familiares del mototaxista, quienes al ver el cuerpo de la víctima dieron dramáticas escenas de dolor. La policía no descarta que se haya tratado de un presunto ajuste de cuentas por la modalidad en que actuaron los sicarios al acabar con la vida de Henry Paulino.
Video recomendado
Comparte esta noticia