Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP05 | T1 | Prohibiciones en el embarazo: ¿Qué debemos evitar? con Diego Pajares y Silvia Martínez | PAPÁ LAB
EP 5 • 40:11
Informes RPP
Los waykis en la sombra, el caso que implica al hermano de Dina Boluarte
EP 1132 • 06:52
Espacio Vital
¿Cuál es la mejor hora para hacer ejercicio? ¿Mañana o noche?
EP 374 • 05:18

Loreto: vecinos rescatan a adolescente captada por hombre acusado de intento de violación

El hecho ocurrió en el distrito de San Juan, en la provincia de Maynas, región Loreto, informó la Policía Nacional. | Fuente: RPP

La Policía Nacional indicó que el intento de violación ocurrió en el distrito de San Juan, en la provincia de Maynas, región Loreto.

Actualidad

Loreto: vecinos rescatan a adolescente captada por hombre acusado de intento de violación

Una adolescente de 14 años fue rescatada por unos vecinos cuando estaba a punto de ser víctima de violación sexual por parte de un hombre, a quien acusan de hacerle tomar somníferos combinados con bebidas alcohólicas. El hecho ocurrió en el distrito de San Juan, en la provincia de Maynas, región Loreto, informó la Policía Nacional del Perú (PNP).

Los vecinos indicaron que no sería la primera vez que el presunto agresor intenta hacer esto. Ellos aseguran sentir temor porque sus hijos se encuentran expuestos a ser posibles víctimas de violación sexual.

“No sabemos si la niña estaba solamente tomada o drogada. Tenemos miedo porque nosotros tenemos niños en nuestras casas. Queremos que haya justicia porque no podemos tener esa clase de personas en nuestro pueblo, dando mal ejemplo a nuestros niños”, dijo una vecina a RPP.

El hecho ocurrió en el distrito de San Juan, en la provincia de Maynas, región Loreto, informó la Policía Nacional | Fuente: RPP

Te recomendamos

Presunto agresor capturado

El acusado fue identificado como Dante Arevalo Asipali, quien captó a la víctima y la llevó a su casa con engaños. Ahí le dio de tomar cerveza combinado con un somnífero. Luego, la menor inconsciente intento huir de la casa, y es en la calle donde los vecinos la observan arrastrándose, intentando escapar del agresor.

Los pobladores por poco toman justicia con sus propias manos, sin embargo, intervinieron los serenos de San Juan, quienes trasladaron a Dante Arevalo hasta la comisaría de 9 de octubre, donde se le investiga por el delito contra la libertad sexual en grado de tentativa.

El hecho ocurrió en el distrito de San Juan, en la provincia de Maynas, región Loreto, informó la Policía Nacional. | Fuente: RPP

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en Loreto

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA