Velan restos de empresarios asesinados en Yurimaguas

Esta tarde lo pobladores realizarán una marcha pacífica para pedir una sentencia ejemplar y una investigación profunda para dar con los autores intelectuales del crimen.
Jenny Bardales Abad y Carlos Miguel Arévalo Vásquez, empresarios asesinados. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcelino Aguilar

En el coliseo del IPD son velados los restos de Jenny Bardales Abad y Carlos Miguel Arévalo Vásquez, empresarios que fueron asesinados luego de ser secuestrados y torturados por sicarios en Yurimaguas (región Loreto).

Este hecho conmocionó a la población luego de que se hallaran los cuerpos enterrados en una fosa común. Por ello decenas de pobladores mostraron su solidaridad con la familia acudiendo al velatorio.

Además se conoce que esta tarde realizarán una marcha pacífica para pedir una sentencia ejemplar y una investigación profunda para dar con los autores intelectuales que habrían contratado al sicario colombiano Darío Sopla Guevara (27), quien fue detenido cuando intentaba huir a Colombia con 10 mil soles, que serían parte de los 13 mil que la familia entregó por el fallido rescate.

El colombiano Darío Sopla Guevara de 27 años confesó haber asesinado a los esposos Jenny Bardales Abad y Carlos Miguel Arévalo Vásquez. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcelino Aguilar

Cabe recordar, que la pareja de empresarios fue secuestrada el pasado 20 de setiembre, luego de retirar una fuerte suma dinero de un banco en Yurimaguas. Pese a que el mismo miércoles se le pagó al secuestrador, la pareja no fue liberada. Por eso, recién un día después se denunció la desaparición a la Policía.

Hallan cuerpos de pareja de empresarios asesinados. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcelino Aguilar


¿Qué opinas?