Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Otro Carnaval de Cajamarca exitoso
EP 1074 • 03:16
Las cosas como son
La investigación a Vizcarra y la renuncia de Ávila
EP 522 • 02:15
Ciencia al Día
EP18 | ¿El huevo o la gallina? El fascinante mundo de las aves
EP 18 • 39:30

Joven en asesinado delante de su madre tras resistirse a un robo en Piura

 Arturo Olivares Lamadrid, de 36 años, falleció tras recibir disparos en el cuerpo
Arturo Olivares Lamadrid, de 36 años, falleció tras recibir disparos en el cuerpo | Fotógrafo: Municipalidad Provincial de Piura

Arturo Olivares Lamadrid, de 36 años, fue asesinado a balazos durante un asalto en Piura. La víctima, minutos antes del trágico hecho, había retirado una importante suma de dinero de una entidad financiera.

Piura

La víctima, quien se trasladaba en compañía de su madre en una motocicleta, fue interceptada por cuatro presuntos delincuentes. Tras resistirse al robo, los facinerosos no dudaron en abrir fuego.

Arturo Olivares Lamadrid (36) se convirtió en una víctima de la inseguridad ciudadana al ser asesinado a balazos durante un asalto en la intersección de la avenida Guillermo Gulman con la calle 5 de la urbanización San José en el distrito de Piura, región del mismo nombre.

La víctima, quien se trasladaba en compañía de su madre en una motocicleta, fue interceptada por cuatro presuntos delincuentes, quienes iban también a bordo de dos vehículos menores.

Tras resistirse al robo, los facinerosos no dudaron en abrir fuego, hiriendo mortalmente a Olivares Lamadrid; mientras que su madre, Consuelo Lamadrid (53), recibió un disparo en el brazo.



Cámaras de seguridad registraron robo 

Los asaltantes, finalmente, emprendieron la huida luego de apoderarse de una importante suma de dinero que minutos antes el joven había retirado de una entidad financiera.

Ambos fueron trasladados a los hospitales Jorge Reátegui Delgado y Santa Rosa, donde el personal médico solo confirmó la muerte de Arturo Olivares.

Un equipo de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó hasta el lugar donde se produjo el asalto y homicidio para iniciar las investigaciones y demás diligencias de acuerdo a ley.

Cabe precisar que el personal del Serenazgo de Piura entregó a los efectivos policiales las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia a fin de ser analizadas y puedan dar con la identidad de los responsables del crimen.

Te recomendamos

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Periodista con experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA