Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31
RPP Data
MINSA actualiza plan de vacunación contra VPH hasta los 18 años: ¿Cómo acceder a esta vacuna?
EP 182 • 03:48

Detienen a nueve presuntos delincuentes durante un velorio en Puente Piedra

Al ser registrados, la Policía halló una pistola en la mochila de Julio César Porras Barzola, quien además registra antecedentes por tráfico ilícito de drogas y violación sexual.
Al ser registrados, la Policía halló una pistola en la mochila de Julio César Porras Barzola, quien además registra antecedentes por tráfico ilícito de drogas y violación sexual. | Fuente: RPP

La Policía Nacional del Perú (PNP) le incautó a uno de los intervenidos un arma de fuego y municiones. El hecho se produjo en la urbanización Rosa Luz en el distrito de Puente Piedra.

Policiales / Crímenes

Según informó la Policía, la diligencia se llevó a cabo tras ser alertados por vecinos del lugar, quienes indicaron que un grupo de personas se encontraban libando licor y que uno de ellos portaba un arma.

Durante un operativo, la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a nueve personas, las cuales están siendo investigadas luego de que a uno de ellos se le encontrara un arma de fuego y municiones.

El hecho se produjo durante un velorio en la urbanización Rosa Luz, en el distrito limeño de Puente Piedra.

Según informó la Policía Nacional, la diligencia se llevó a cabo tras ser alertados por vecinos del lugar, quienes indicaron que un grupo de personas se encontraban libando licor y que uno de ellos portaba un arma.

Las fuerzas del orden manifestaron que, al momento de la intervención, estos sujetos se encontraban a la espera de que llegue, desde la morgue, el cuerpo de Hazel García Durand, quien fue asesinado de ocho disparos la noche del martes. 

Uno de los detenidos registra antecedentes 

Al ser registrados, los efectivos policiales hallaron una pistola en la mochila de Julio César Porras Barzola (29), quien además registra antecedentes por tráfico ilícito de drogas y violación sexual.

Los detenidos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) PNP Puente Piedra – Santa Rosa – Ancón, donde continuarán las investigaciones y control de identidad.

La Policía busca esclarecer la procedencia del arma incautada y determinar si los intervenidos forman parte de alguna banda criminal.

Puente Piedra: intervienen a nueve presuntos delincuentes en un velorio | Fuente: RPP

Te recomendamos

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Periodista con experiencia en medios digitales. Redacto notas de actualidad, regiones, política y mundo.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA