Agentes de la Dirandro de la Policía Nacional hallaron la ilícita sustancia distribuida en 80 paquetes tipo ladrillo y camuflados en planchas y muebles de madera.
La Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional del Perú (PNP) incautó cerca de 84 kilos de cocaína empacadas en forma de ladrillos y que tenían como destino la ciudad fronteriza de Desaguadero, en la región Puno.
El operativo policial se llevó a cabo en una agencia de viajes ubicada en la cuadra seis del jirón Hipólito Unanue, en el distrito limeño de La Victoria.
En este inmueble, los agentes hallaron la ilícita sustancia distribuida en 80 paquetes y camuflados en planchas y muebles de madera.
Cabe señalar que mientras la Dirandro realizaba esta acción, las autoridades hacían lo mismo en Arequipa, donde la Policía Nacional investiga a una presunta banda criminal que estaría relacionada al ilegal cargamento.
Allí fueron detenidas Marilyn Sandoval Retiz y Sheila Liz Ponce Torres.
Además, de acuerdo con información policial, la ruta de la droga inició en Pucallpa, luego llegó a Lima -donde fue decomisada- y su último paradero era en Puno.
Te recomendamos
Comparte esta noticia