El concejal Juan Julcahuanga indicó que la División de Licencias y Control Urbano habría cometido una negligencia al emitir autorizaciones.
El regidor de la Municipalidad Provincial de Piura, Juan Julcahuanga, advirtió que el retiro de los paneles publicitarios ubicados en la avenida Sánchez Cerro ocasionaría un perjuicio económico a la comuna.
Juan Julcahuanga, informó que de los 36 paneles solo 9 no cuentan con autorización de la municipalidad, sin embargo el resto cuenta con permiso hasta fin de año, por lo que representantes de las empresas están evaluando iniciar un proceso judicial.
“Los representantes de las empresas han respondido mediante una carta a la comuna asegurando que no retirarán sus paneles argumentando que tienen autorización municipal. Algunas incluso están evaluando iniciar un proceso judicial para evitar el retiro de paneles”, señaló.
El concejal indicó que la División de Licencias y Control Urbano habría cometido una negligencia al emitir autorizaciones para que los paneles publicitarios colocados en la avenida Sánchez Cerro permanezcan hasta fin de año pese a que se tiene prevista obras de mejoramiento de esta vía en los próximos meses.
Comparte esta noticia