El hallazgo se produjo en una cochera de la Comunidad Campesina San Francisco de la Buena Esperanza de Paita. | Fuente: RPP Noticias

Agentes de la Policía Nacional encontraron el cuerpo sin vida de María Angélica Ipanaqué Tume, quien había desaparecido el pasado 30 de junio en el distrito de Paita, provincia del mismo nombre, en la región Piura.

El hallazgo se produjo en una cochera ubicada en la comunidad campesina San Francisco de la Buena Esperanza de PaitaLa víctima fue quemada y enterrada en ese lugar, según revelaron los agentes en el lugar.

Los familiares de la mujer se mostraron muy afectados por el hallazgo de Ipanaqué Tume, a quien buscaron desde el 31 de junio, cuando fue vista por última vez en una actividad bailable.

Detención de sospechoso

En tanto, la Policía detuvo a Segundo David García García, sindicado como el principal sospechoso del crimen contra la mujer.

Este hombre fue con quien se vio por última vez a la víctima y según testigos, la habría llevado a la cochera de la comunidad campesina, donde realizaba trabajos de pintura.

Hallazgo de adolescente

A este caso también se suma el hallazgo del cuerpo de la adolescente Gelen Cruz Sernaqué, de 15 años, quien estuvo desaparecida 21 días. Su cuerpo fue encontrado en las aguas del río Chira, en el distrito de Vichayal, Paita.

Aún no se ha determinado las causas de la muerte de la adolescente, debido a que su cuerpo fue encontrado en un estado avanzado de descomposición.

¿Qué opinas?