Tres personas murieron tras el choque de bus contra un camión frigorífico en Piura

Trágico accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 901 de la carretera Panamericana Norte. Los bomberos auxiliaron a los heridos.

Las víctimas mortales aún no son identificadas. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Tres personas murieron tras chocar un bus de la empresa de Transportes Chiclayo contra una cámara frigorífica de la empresa San Fernando al promediar las 5 de esta mañana en la carretera Panamericana Norte a la altura del cruce a Bayóvar en el kilómetro 901 en la región Piura.

Se trata de dos varones y una mujer, según detalló el subjefe de la compañía Illescas-Sechura 190, Luis Chunga. Al parecer, dos de los fallecidos se trasladaban en el bus y el otro viajaba en la cámara frigorífica.

Estas son las identidades de las personas que perdieron la vida: el chofer y la pasajera del bus, José Milos Ángeles Millones y Edibelma Asunciona Paz Román de Castro; así como el conductor del camión Felix Tomás Garay López.

Hasta el lugar llegó el personal de la Policía Nacional de Mórrope (región Lambayeque), así como los bomberos de la localidad de Sechura (Piura) para auxiliar a los heridos.

Sepa más:
¿Qué opinas?