Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Puno: Entregarán chips de internet a 300 estudiantes de educación superior para sus clases virtuales

Alumnos de educación superior ya no tendrán problemas para ingresar a sus clases virtuales.
Alumnos de educación superior ya no tendrán problemas para ingresar a sus clases virtuales. | Fuente: RPP Noticias

Los dispositivos tecnológicos se distribuirán de manera gratuita a los alumnos de educación superior en situación económica precaria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Municipalidad Distrital de Chupa (región Puno) entregará 300 chips con planes de internet para que alumnos de educación superior continúen sus clases virtuales sin problemas.

El alcalde José Elías Chupa Jove explicó que estos dispositivos se distribuirán de manera gratuita a los estudiantes de institutos pedagógicos, tecnológicos y universidades que tengan problemas para acceder a sus clases virtuales por su precaria condición económica.

“La entrega de los chips se realiza para evitar el traslado de los estudiantes a cabinas de internet y así prevenir la propagación del nuevo coronavirus en el distrito”, expresó la autoridad.

Chupa Jove señaló que el costo de cada chip asciende a 50 soles mensuales, monto asumido por el municipio. Además, precisó que el contrato de este servicio será por seis meses.

Los padres de familia agradecieron este gesto, ya que muchos estudiantes de esta localidad no acceden a sus cursos, debido a que no tienen conexión a internet.

Video recomendado

Tags

Más sobre Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA