Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP33 | T7 | Volver al futuro: elecciones 2026
EP 33 • 25:05
Entrevistas ADN
Hoy celebramos "El Día del Queso Peruano"
EP 1674 • 10:36
Nutriagenda
EP30 | ¡Ojo con los envases que utilizas para la lonchera!
EP 30 • 40:22

Tacna: Policía detuvo a cuatro personas en vivienda utilizada para desmantelar carros

Cuatro personas fueron detenidas al interior de una vivienda que era utilizada aparentemente como taller para desmantelar vehículos robados, según la Policía Nacional. | Fuente: RPP

La Policía Nacional confirmó a a RPP que los detenidos son dos varones y dos mujeres, quienes serán investigados por el delito de receptación.

Cuatro personas fueron detenidas al interior de una vivienda que era utilizada aparentemente como taller para desmantelar vehículos robados en el distrito del Alto de la Alianza, provincia y región de Tacna, informó Erick Castillo Mamani, jefe de la Deprove de la Policía Nacional en Tacna.

Castillo Mamani confirmó a RPP que los detenidos son dos varones y dos mujeres. Además, el vehículo recuperado sería el de German Jalanoca Cáceres (51), un chófer que fue acuchillado hace más de un mes para que roben su vehículo.

“Hace un tiempo hemos venido buscando este vehículo, ha sido un caso mediático. El 11 de marzo, el señor German fue víctima del robo de su vehículo. Hasta la fecha se pudo dar con el inmueble y al momento de la intervención se pudo dar con el automóvil, pero ya estaba desmantelado. Al interior del inmueble se han encontrado cuatro personas que se presume que tendrían alguna participación en los hechos delictivos”, dijo el jefe de la Deprove a RPP.

La fiscal Mónica Feria señaló que los detenidos serán investigados por el delito de receptación. | Fuente: RPP

Te recomendamos

Diligencias de ley

La fiscal Mónica Feria señaló que los detenidos serán investigados por el delito de receptación. Ellos fueron identificados como Ronald Pozo Yufra (24), Yudith Apaza Vilca (24), Sandra Apaza Vilca (26) y Frank Apaza Vilca (18).

Dentro de la vivienda también hallaron diversas autopartes, como radidarores, autoritarios, neumáticos, memorias. También se encontró carcazas de celulares y un TV Smart, señaló la Policía Nacional.

Los detenidos y los objetos incautados fueron trasladados hasta la sede de la DEPROVE para continuar las investigaciones.

La fiscal Mónica Feria señaló que los detenidos serán investigados por el delito de receptación. | Fuente: RPP

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en Tacna

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA