Delincuente se dedicaba al asalto de viviendas. | Fuente: RPP/Luis Farias

Efectivos de la policía lograron capturar a Cristian Jorge García Carrasco (29), conocido como “Chuck Norris”, integrante de la banda “Los Malditos de las Mercedes” y de la banda “Los Injertos de los Pollos”, que se dedicaba al asalto de viviendas en la ciudad de Tumbes.

Tras una llamada telefónica anónima, manifestando que a la altura del Mercado Mariscal Castilla dos delincuentes habían ingresado a una vivienda con armas de fuego, la policía de la comisaria El Tablazo al mando del capitán Segundo Ramos Fernández salieron de inmediato a capturar a los sujetos.

Los efectivos ya estando en el Barrio Las Mercedes, logró divisar en el frontis de una vivienda al sujeto conocido como “Chuck Norris”, quien presenta una serie de denuncias por delitos contra el patrimonio, la vida, el cuerpo y la salud.

Al notar la presencia policial, el delincuente intentó darse a la fuga ingresando a una casa abandonada, realizando varios disparos contra el personal policial, quienes lograron reducir al asaltante.