Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Hijo de paciente fallecido en ambulancia: "En la desesperación creo que yo mismo trabé esa puerta"

Gimbert del Rosario dijo que acompañó a su padre dentro de la ambulancia.
Gimbert del Rosario dijo que acompañó a su padre dentro de la ambulancia. | Fuente: RPP Noticias

El hijo del hombre que murió dentro de una ambulancia en los exteriores del Hospital de Tumbes  contó a RPP Noticias que acompañó a su padre dentro de la ambulancia y lo que sucedió cuando llegaron al hospital. Además, agradeció a los doctores de ese centro médico que hicieron todo lo posible para salvar a su padre. 

El hijo del hombre que falleció de un ataque cardiaco, luego de que se trabaran las puertas de la ambulancia que lo llevó al Hospital de Tumbes, negó que los doctores de ese centro médico fueran responsables y dijo que él mismo pudo haber trabado las puertas en su desesperación porque su padre fuera atendido.

En declaraciones a La Rotativa Edición Noche de RPP Noticias, Gimbert del Rosario comentó que acompañó a su padre en la ambulancia hacia el Hospital de Tumbes, donde luego de que las puertas no abrieran comenzó a patearlas para que los doctores pudieran atender a su familiar.

“He escuchado otras versiones que son totalmente mentira, porque yo he ido con mi papá y en la misma desesperación que yo veía a mi papá agonizar en ese momento yo empecé a patear la puerta, cuando el chofer no bajaba del asiento (…) En la desesperación creo que yo mismo hice trabar esa puerta, porque me sentía desesperado viendo a mi papá totalmente derrumbado”, dijo.

Agredeció a doctores

Del Rosario agregó que desde el momento que la ambulancia llegó al hospital, los doctores hicieron todo lo posible por salvar a su padre, que había resultado afectado luego de que estuviera expuesto a un pesticida. En esa línea, agradeció a todos los que ayudaron a que su padre finalmente pueda ser atendido.

“No sé por qué ahora atacan a los doctores, yo les agradezco a todos los que estuvieron ahí porque hicieron lo imposible para querer rehabilitar a mi papá, yo les agradezco”, comentó.

De parte mía y de mi familia les agradezco a los doctores, enfermeros y a las personas que se prestaron para ayudarnos, les agradezco infinitamente. Nada que reprocharle a nadie", agregó.

Tumbes

Ambulancia

Tags

Lo último en Tumbes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA