El alto funcionario del Ejecutivo dejó entrever que Rospigliosi tiene un pasado vinculado a la corrupción.
El ministro del Interior, Daniel Urresti, criticó duramente al analista político Fernando Rospigliosi, quien dijo que la notificación de la Interpol a Martín Belaunde Lossio era de color verde.
“El indeseable sigue mintiendo con que sus contactos policiales le han dicho que la notificación era verde”, escribe en su cuenta de Twitter.
En entrevista a un diario local, el extitular de la cartera del Interior dijo que la orden de captura contra Belaunde Lossio era verde (que no implica detención) cuando acudió a la cancillería boliviana el 15 de diciembre a pedir refugio.
El alto funcionario del Ejecutivo dejó entrever que Rospigliosi tiene un pasado vinculado a la corrupción.
“Ese mal dato creo que ha sido en venganza por la “cutra” de los uniformes. ¿Todavía te queda algo o ya necesitas trabajar de nuevo?", glosó en la mencionada red social.
En otro "tuit", Urresti Elera refirió que Rospigliosi es “odiado” en la institución policial.
"Indeseable, como te lo digo para que no te sientas mal: EN LA POLICIA TE ODIAN!! Si lo quieres mas rojo avisas!!", señaló.
Indeseable, como te lo digo para que no te sientas mal: EN LA POLICIA TE ODIAN!! Si lo quieres mas rojo avisas!! pic.twitter.com/VxaM4kdnUM
ÂÂÂÂ Daniel Urresti (@DanielUrresti1) enero 2, 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia