Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Día internacional del teatro
EP 342 • 02:03
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de marzo | (Pascua) - "(María Magdalena) echó a correr... y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto"
EP 588 • 12:03
Lugares misteriosos
EP49 | Leyendas urbanas
EP 49 • 21:46

George Forsyth: "Soy un chico de barrio que quiere ver a La Victoria salir adelante"

El alcalde de La Victoria dijo que tiene claro que debe
El alcalde de La Victoria dijo que tiene claro que debe "pelear" por el distrito. | Fuente: RPP

El alcalde de La Victoria dijo "no considerarse un político" y que, si bien conocía de los riesgos al postular a la alcaldía, lo hizo por las oportunidades que presenta el distrito.

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, aseguró este martes a Conexión de RPP Noticias no considerarse un político, pese a que ya ejerció como regidor y actualmente lidera una lucha contra la corrupción en ese distrito.

Soy un chico de barrio que quiere ver a La Victoria salir adelante, nunca me he considerado un político”, dijo Forsyth, quien desde que entró al municipio de La Victoria ha ejecutado una serie de medidas para buscar la formalización de Gamarra y rehabilitar la Plaza Manco Cápac.

Lima

Forsyth

Decisión de postular

En declaraciones a Conexión, Forsyth comentó que cuando decidió postular a la comuna de La Victoria estaba al tanto de los riesgos que podría asumir, pero también de las oportunidades que se presentarían para mejorar el distrito.

Sabía de los peligros de La Victoria, pero también de sus oportunidades. Es un distrito hermoso y su gente lo hace. La gente es buenísima, es chamba y es emprendedora, es un distrito de emprendedores, no por algo es el distrito más importante en el PBI del Perú”.

Sobre amenazas

Agregó que si bien las amenazas que ha recibido han preocupado a su familia, él tiene claro que debe “pelear” para recuperar al distrito.

Hay una preocupación grande y la familia me la hace sentir me lo hace llegar. Cuando ya amenazan a tu esposa ya la cosa cambia. Hasta hace poco era yo en el barrio y yo sé lo que tengo que hacer. Me tengo que pelear tengo que enfrentar, me tengo que pelear”.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA