Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

La Victoria | George Forsyth y Vanessa Terkes reciben amenazas de muerte

El alcalde de La Victoria recibe amenazas de agrupaciones que exigen pago de cupos en el emporio comercial de Gamarra, esto luego de exigir la formalización de ambulantes.
El alcalde de La Victoria recibe amenazas de agrupaciones que exigen pago de cupos en el emporio comercial de Gamarra, esto luego de exigir la formalización de ambulantes. | Fuente: RPP Noticias

El alcalde de La Victoria recibe amenazas de agrupaciones que exigen pago de cupos en el emporio comercial de Gamarra..

A pesar de no tener ni un mes el cargo de alcalde distrital, George Forsyth y su esposa la actriz Vanesa Terkes reciben amenazas de muerte por parte de mafias que exigen pagos de cupos en las calles de este sector de Lima.

Terkes indicó al diario Trome que debido a estas amenazas, tanto Forsyth como ella tienen que recorrer las calles acompañado de hasta siete guardaespaldas. “Evidentemente, hay que tener cuidado, pero no me van a asustar”, dijo la actriz.

Como se recuerda, desde que asumió el cargo, Forsyth se ha mostrado en contra de los cobros de cupos y de la informalidad que se aprecia en las calles donde se encuentra el emporio comercial de Gamarra, asimismo dijo que realizará esfuerzos por mejorar el distrito, sin embargo, esto parece no ser del agrado de delincuentes quienes incluso han expresado su rechazo al momento que serenazgo interviene en operativos.

La información de estas amenazas también fue confirmada por la gerente de Fiscalización del distrito, Susel Paredes quien en entrevista a Canal N dijo que existe una mafia puesta en Gamarra.

"Por eso la policía tiene que entrar [...] entonces ahora necesitamos de la policía, que la inteligencia actúe y 'chapen' a los cabecillas, porque la policía sabe quienes son", dijo Susel Paredes.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA