Heresi califica como ´patraña´ acusación de tacha de Castañeda Lossio

El postulante a la acaldía de Lima indicó se presenta ´con el optimismo de una persona que quiere ganar las elecciones sin pretender que sus competidores sean cambiados´.
Lima
00:00
RPP

El candidado a la alcaldía de Lima, Salvador Heresi, indicó a través de RPP Noticias que ha sido víctima de una "patraña", luego de que se le acusara de estar detrás del intento de tacha de Castañeda Lossio.

"Lamento la patraña de la cual hemos sido víctimas con una acusación sin ninguna prueba, basada simplemente en especulaciones. Y bueno, expresa no solo el nerviosismo del abogado sino de la gente de Solidaridad con respecto a la situación legal que va a ver el Jurado Nacional de Elecciones", dijo.

Con respecto a si Castañeda Lossio ocultó información en su hoja de vida indicó que el se está presentando a la alcaldía "con el optimismo de una persona que quiere ganar las elecciones sin pretender que sus competidores sean cambiados".

"Ahora, hay una situación legal que el Jurado Nacional de Elecciones debe resolver. Y vuelve a repetir. Todos somos iguales ante la ley: Heresi, Villarán, Burgos y Castañeda. El principio de igualdad ante la ley es algo que debe evaluar el Jurado Nacional de Elecciones".