Ica: Realizan operativos para incautar pirotécnicos en vehículos

Los operativos se realizarán a lo largo de la Panamericana Sur, desde Chincha hasta Marcona, informó la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías.
Ante la proximidad de la fiesta de Navidad y Año Nuevo, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN) inició este fin de semana, en Ica, el operativo denominado "Fuego Caleta" con el objetivo de incautar material pirotécnico que sea negligentemente trasladado como encomienda ó equipaje en vehículos interprovinciales.
 
El operativo que se ejecuta en coordinación con la Policía Nacional, Ministerio Público y la Dicscamec, en los diferentes terminales terrestres de la región.
 
En estos días continuarán los operativos inopinados desde Chincha hasta Marcona a lo largo de la carretera Panamericana Sur, reforzando además el control que normalmente se realiza a las unidades interprovinciales como: características del vehiculo luces, cinturones de seguridad, llantas, documentación de los choferes, entre otros. 
 
Lea más noticias de la región Ica