Alrededor de ocho horas duró intervención que realizó el fiscal José Quiroz y representantes de la Digemid a las instalaciones de la empresa Krasny.
El abogado de Krasny del Perú, Marco Riveras, aseguró que con la inspección realizada a las instalaciones de esa empresa "se ha demostrado que la declaración testimonial de Óscar Gallardo es fantasiosa y falsa".
En un informe periodístico, Gallardo, jefe de almacén de krasny entre el 2008 y el 2010, reveló que dicha compañía habría vendido medicina adulterada a varias entidades de salud del Estado peruano.
Ante ello, la defensa legal aclaró que "no existe ningún ambiente que se preste para adulterar medicamentos".
"Queda acreditado, una vez más, que se le viene haciendo acusaciones falsas tanto al señor Carlos Quiñe como a Alexis Humala", expresó Riveras.
Asimismo, indicó que se investiga si Gallardo recibió dinero para acusar con "información tergiversada" a Krasny.
William Óscar Gallardo señaló que Krasny alteraba las fechas de vencimiento de los reactivos clínicos que habrían sido colocados en hospitales de EsSalud y Neoplásicas.
Asimismo, dijo que Alexis Humala tenía conocimiento del cambio de fechas a los empaques de los medicamentos cuando realizaban la venta. "El jefe Alexis me veía haciendo esto (imprimiendo)", relató.
Alrededor de ocho horas duró la intervención que realizó el fiscal especializado en prevención del delito José Quiroz Silva y representantes de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) a las instalaciones de la empresa.
Comparte esta noticia