Sepa cómo va la lid electoral en seis distritos de la capital

El más reciente sondeo de CPI, realizado por encargo de RPP, muestra la intención de voto en La Molina, Lince, Pueblo Libre, Rímac, San Borja y San Luis.
Foto: Referencial
El más reciente sondeo de la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI), realizado por encargo de RPP, revela cómo va la carrera electoral en seis distritos de la capital.

Cabe precisar que, a poco más de dos semanas para las elecciones regionales y municipales, el porcentaje de indecisos en La Molina, Lince, Pueblo Libre, Rímac, San Borja y San Luis es aún elevado.

Así, Juan Carlos Zurek Pardo, de Somos Perú, lidera la intención de voto en La Molina, con 31.9% de respaldo, seguido de Luis Dibós, de Cambio Radical, con un 19.1%. Un 20.9% aún no define su voto.

En tanto, Martín Príncipe, de PPC/Unidad Nacional, está primero en Lince, con un 24.8%. Luego, aparece César Gonzáles, de Cambio Radical, con un 19.3%. El "No Sabe/No Opina" alcanza el 29.7%.

Rafael Santos, de PPC/Unidad Nacional, es el favorito en Pueblo Libre, con 42.7%, seguido de Jhonel Leguía Jamis, de Cambio Radical, con un 17.9%. El porcentaje de indecisos llega al 21.6%.

En el Rímac, Enrique Peramás Díaz, de Somos Perú, lidera la intención de voto, con 20%, seguido de Víctor Leyton Díaz, de Cambio Radical, con un 13.5%. El "No Sabe/No Opina" alcanza el 36.3%.

Marco Álvarez, de PPC/Unidad Nacional, aparece primero en San Borja, con 24.4%, seguido de Luis Robles, de Todos por San Borja, con un 15%. El porcentaje de indecisos llega al 31%.

Finalmente, en San Luis, Ricardo Castro Sierra, de Cambio Radical, lidera la intención de voto, con 29.7%, seguido de Fernando Durand, de PPC/Unidad Nacional, con 11.9%. Un 23.7% aún no define su voto en este distrito.