Foto: Referencial
El más reciente sondeo de la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI), realizado por encargo de RPP, revela cómo va la carrera electoral en seis distritos de la capital.

Cabe precisar que, a poco más de dos semanas para las elecciones regionales y municipales, el porcentaje de indecisos en La Molina, Lince, Pueblo Libre, Rímac, San Borja y San Luis es aún elevado.

Así, Juan Carlos Zurek Pardo, de Somos Perú, lidera la intención de voto en La Molina, con 31.9% de respaldo, seguido de Luis Dibós, de Cambio Radical, con un 19.1%. Un 20.9% aún no define su voto.

En tanto, Martín Príncipe, de PPC/Unidad Nacional, está primero en Lince, con un 24.8%. Luego, aparece César Gonzáles, de Cambio Radical, con un 19.3%. El "No Sabe/No Opina" alcanza el 29.7%.

Rafael Santos, de PPC/Unidad Nacional, es el favorito en Pueblo Libre, con 42.7%, seguido de Jhonel Leguía Jamis, de Cambio Radical, con un 17.9%. El porcentaje de indecisos llega al 21.6%.

En el Rímac, Enrique Peramás Díaz, de Somos Perú, lidera la intención de voto, con 20%, seguido de Víctor Leyton Díaz, de Cambio Radical, con un 13.5%. El "No Sabe/No Opina" alcanza el 36.3%.

Marco Álvarez, de PPC/Unidad Nacional, aparece primero en San Borja, con 24.4%, seguido de Luis Robles, de Todos por San Borja, con un 15%. El porcentaje de indecisos llega al 31%.

Finalmente, en San Luis, Ricardo Castro Sierra, de Cambio Radical, lidera la intención de voto, con 29.7%, seguido de Fernando Durand, de PPC/Unidad Nacional, con 11.9%. Un 23.7% aún no define su voto en este distrito.