Vota | ¿Quién se desenvolvió mejor durante la primera edición del debate municipal?

Este domingo, se realizó la primera edición del debate municipal por la alcaldía de Lima. Nueve candidatos expusieron sus propuesta para el bien de la capital. En RPP te invitamos a votar por quién crees que se desenvolvió mejor en el debate. 

23 de septiembre del 2018 - 10:03 PM

Este domingo se realizó la primera edición del debate municipal por la alcaldía de Lima Metropolitana. El evento se desarrolló en el centro de Convenciones de Lima (CCL), en San Borja, a donde acudieron 9 de los 10 candidatos destinados para la primera fecha. 

Participaron en este primer debate Daniel Urresti (Podemos Perú), Luis Castañeda Pardo (Solidaridad Nacional), Jorge Villacorta, (Peruanos por el Kambio), Pablo Silva (Frepap), Enrique Ocrospoma (Perú Nación), Esther Capuñay (Unión por el Perú), Juan Carlos Zurek (Somos Perú), Jorge Muñoz (Acción Popular), Jaime Salinas (Alianza por el Progreso). 

El gran ausente fue Renzo Reggiardo quien llegó hasta el CCL con una carta en la que afirma que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) no respetó el Pacto Ético. Durante el tiempo que le correspondía en sus intervenciones, se mostró su silla vacía.

Renzo Reggiardo fue el ausente en el debate de este domingo 23 de septiembre.
Renzo Reggiardo fue el ausente en el debate de este domingo 23 de septiembre. | Fuente: Andina
SIGUIENTE NOTA
JNE vacó a 81 autoridades regionales y municipales entre enero y agosto
Actualidad
JNE vacó a 81 autoridades regionales y municipales entre enero y agosto
02/09/18 - RPP