César Hinostroza en nuevo audio: "Cualquier cosa Luz (Salgado) es amiga"

La congresista de Fuerza Popular reaccionó en Twitter y negó tener amistad con el suspendido juez Hinostroza. "Lo conozco solo de actividades protocolares", afirmó. 

La voz del suspendido juez, César Hinostroza continua apareciendo en nuevos audios. | Fuente: Andina

La congresista de la República por Fuerza Popular, Luz Salgado, fue mencionada en un nuevo audio publicado por IDL Reporteros. Esta vez en un diálogo que tienen el suspendido juez César Hinostroza Pariachi con un un personaje identificado como 'César'.

En la conversación, que data del Viernes 5 de enero se escucha a 'César' decirle a Hinostroza que acaba de salir de una una reunión con la congresista fujimorista. Hinostroza responde: "Ah disculpa hermano. Disculpa (...) Es amiga ah. Cualquier cosa, Luz es amiga ah ¿ya?". Aquí la transcripción del diálogo:

IDL Reporteros, informó que se contactó con la congresista Salgado, quien negó al portal tener una amistad con César Hinostroza. “No tengo ninguna amistad, solo lo he visto en reuniones protocolares”, indicó. Luego, tras la difusión del audio en el que se la menciona reiteró lo dicho a IDL Reporteros.

Hace solo unas semanas, la congresista Salgado exigió que si existía algún audio en que se escuchara a su colega de bancada, Hector Becerril, teniendo comunicación con magistrados del CNM, esperaba que saliera para que éste sea investigado. 

En la conversación se escucha al contacto 'César' decirle al exmagistrado Hinostroza mencionarle a su contacto haber tenido una reunión con la congresista de la República | Fuente: Congreso de la Republica del Peru | Fotógrafo: Wilfredo Fernandez

Mención a congresista Miki Torres

De igual modo, se hizo público otro audio en que conversa César Hinostroza Pariachi con el empresario Antonio Camayo, donde mencionan el estudio Torres y Torres Lara, perteneciente a los hermanos de otro congresista por Fuerza Popular, Miguel Torres.

En el audio, Hinostroza le pide a Camayo que interceda por él ante este estudio para que una de sus hijas ingrese como practicante. Según IDL Reporteros, la empresa IZA Motors, era cliente del estudio Torres y Torres Lara.

Minutos después de conocida esta publicación, 'Miki Torres' mostró su indignación por este audio, y que incluso que "nunca se enteró" de lo referido. Asimismo rectificó que no pertenece al estudio mencionado.

Otro audio en que conversa el exjuez supremo César Hinostroza Pariachi con el empresario Antonio Camayo, mencionan el estudio Torres y Torres Lara, perteneciente a los hermanos de otro congresista por Fuerza Popular, Miguel Torres | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?