César Segura defendió el pedido de nuevos televisores. | Fuente: Capital

El congresista César Segura (Fuerza Popular) defendió la lista de requerimientos del Parlamento que incluye televisores y frigobares por un valor superior a los S/ 254 mil.

Segura, miembro de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso, argumentó que muchos equipos que heredaron en sus despachos presentan desperfectos. Aseguró que su televisor “se ve doble” y necesita que lo cambien para trabajar.

“Yo no sé si estoy en la lista, pero yo le vengo reclamando al administrador de mi edificio que cambie mi televisor, por ejemplo. Yo no puedo estar viendo doble. Yo he ido a trabajar al Congreso. Estoy desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche y ayer he estado hasta las once. Yo necesito informarme”, dijo en Radio Capital.

El fujimorista también dijo que está pidiendo una cafetera, porque la que recibió está en mal estado.

“Inclusive estoy pidiendo una cafetera porque cuando yo recibí la de la oficina estaba llena de hongos, estaba malograda y hasta ahorita no me la reponen. Yo chambeo, yo he ido a chambear”, indicó.

La polémica

A principios de este mes, el Congreso de la República convocó el proceso de selección para la compra de electrodomésticos y fue aprobado el pasado 2 de mayo.

En el documento, se observa que se ha solicitado la adquisición de 60 televisores, 76 frigobares, 59 trituradoras de papel, 92 dispensadores de agua fría y caliente y 39 deshumedecedores de ambiente.

Sepa más: