El congresista Edwin Martínez reconsideró su renuncia y se reintegró a la bancada de Acción Popular

“Mis correligionarios me han abierto las puertas”, manifestó a RPP Noticias el legislador, quien aseguró que los “inconvenientes” que lo llevaron a renunciar a Acción Popular han sido superados. 

Congreso
Edwin Martínez reconsideró su renuncia y se reintegró a la bancada de Acción Popular
00:00
Edwin Martínez
Edwin Martínez renunció a la bancada a inicios de mes. | Fuente: Andina

El congresista Edwin Martínez reconsideró su renuncia y se reintegró a la bancada de Acción Popular, de la que se había apartado a inicios de mes por -dijo en su momento- “motivos personales”.

En diálogo con RPP Noticias, el legislador aseguró que los “inconvenientes” que lo llevaron a renunciar a Acción Popular han sido superados.

“Yo he retornado nuevamente a la bancada de Acción Popular, habiéndose superado algunos inconvenientes que hubo, temas administrativos netamente en la bancada”, manifestó.

“Mis correligionarios me han abierto las puertas, se me envió un documento en el que me pidieron que desista de la renuncia”, añadió.

¿Y Carlos Zeballos?

Edwin Martínez dijo confiar en que Carlos Zeballos, otro legislador que renunció a Acción Popular, siga sus pasos y retorne a la bancada de la lampa.

“El caso de Carlos Zeballos es algo parecido a lo que me había sucedido a mí. Hemos pedido que vuelva a la bancada”, comentó Martínez.

“Él, en estos momentos, está en Puno por cuestiones netamente del cargo que ostenta como congresista por Puno. Estoy plenamente convencido que va a volver a la bancada de Acción Popular, porque es una persona que ha trabajado bien”, sentenció.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: