La parlamentaria de Fuerza Popular consideró que no debió calificar de "porquería" las reformas planteadas por el Ejecutivo. Sin embargo, reiteró que estas están mal planteadas y dijo que trabajan para corregirlas y aprobarlas.
La vocera de Fuerza Popular, Úrsula Letona, pidió disculpas este martes por haber calificado de “porquería” las reformas que planteó el Ejecutivo, pero reiteró que estas iniciativas están mal elaboradas.
A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la parlamentaria fujimorista dijo que ella considera que los proyectos tienen un “pésimo contenido en fondo y forma”, pero que continuarán trabajando para corregirlos y aprobar las reformas.
Denuncia violación de privacidad
Este martes el diario Perú 21 publicó fotografías de Letona escribiendo en una conversación de Fuerza Popular en WhatsApp. En la conversación la legisladora tildó de “porquería” las reformas planteadas por el Ejecutivo.
Al respecto, la vocera del fujimorismo dijo que esta publicación es una violación a su privacidad y “un acto inaceptable” y expresó su rechazo a que se haya menoscabado su imagen.
Acoso a Fuerza Popular
Previamente, la congresista aseguró que esta difusión de sus conversaciones solo demuestra un acoso dirigido a la bancada mayoritaria del Congreso.
“Eso no se puede justificar, esto es una intromisión a mis comunicaciones (…) Le pido por favor que se ponga orden con la prensa, no podemos ser motivo de tanto acoso al momento del debate, y constituye un acoso solo de Fuerza Popular”.
Comparte esta noticia