Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP49 | INFORME | Afiliados y Adherentes: ¿Qué diferencia a los dos tipos de militantes que buscan los nuevos partidos políticos?
EP 49 • 03:20
Informes RPP
Así vivimos la Candelaria 2024
EP 1072 • 03:11
Mamá Limonada
EP15 | T1 | Menú contra el estreñimiento
EP 15 • 14:44

Waldemar Cerrón ofreció disculpas por agresión a periodistas y pidió a sus militantes “no llegar a esas exageraciones”

Al menos cinco periodistas fueron agredidos ayer por simpatizantes de Perú Libre. | Fuente: RPP

El congresista de Perú Libre dijo que condena la violencia “venga de donde venga”. 

El legislador Waldemar Cerrón (Perú Libre) pidió disculpas a nombre de su bancada por las agresiones que sufrieron ayer al menos cinco periodistas a manos de militantes del partido oficialista.

En diálogo con la prensa, el parlamentario izquierdista dijo que condena la violencia “venga de donde venga”, por lo que hizo un llamado a los militantes del partido de Gobierno a “no llegar a esas exageraciones”

“A nadie le gusta la violencia, a nadie le gusta el radicalismo. Condenamos la violencia venga de donde venga. Expresamos también las disculpas necesarias, si en algún momento ambas condiciones sociales, configuraciones, como el día de ayer, habrían agredido a la prensa. Creo que no debe darse”, comentó.

“Desde aquí hago un llamado a los militantes, simpatizantes, a no llegar a esas exageraciones. Ha habido una agresión a una dama, a quien pedimos las disculpas necesarias”, añadió.

Empresario en el Congreso

En tanto, el empresario Zamir Villaverde llegó a la sede del Legislativo para presentarse ante la Comisión de Fiscalización. Antes de ingresar, negó tener vínculos con el presidente Pedro Castillo y sostuvo que las acusaciones en su contra son temas puramente políticos.

“La verdad es que solo veo que este tema es un tema político y, lamentablemente, afecta a personas. Yo soy un empresario exitoso que he salido adelante, he sabido progresar en este país y me apena mucho que un tema político me venga a alcanzar a mí y querer hacerme un daño”, comentó.

“En distintos medios están sacando temas personales que quieren estigmatizarme con algo malo. No tengo nada que ver con el señor Pedro Castillo ni con su familia ni nadie del Gobierno”, manifestó.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:


Tags

Lo último en Congreso

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA