El parlamentario de Fuerza Popular intentó ingresar por el cruce de las calles Áncash y Andahuaylas hacia la parte posterior del Palacio Legislativo, pero fue impedido de continuar avanzando.
El parlamentario Miguel Torres (Fuerza Popular) fue impedido la noche de este lunes de ingresar al Congreso de la República. Todo el perímetro del Congreso de la República fue cerrado con rejas tras el anuncio del presidente Vizcarra. Decenas de Policías fueron desplegados para evitar el ingreso hacia el Parlamento.
RPP Noticias logró captar al congresista que intentó ingresar por el cruce de las calles Áncash y Andahuaylas hacia la parte posterior del Palacio Legislativo, pero fue impedido de continuar avanzando.
Torres se mostró ofuscado y les dijo a los efectivos policiales que él era congresista, pero estos le respondieron que había orden de impedir el paso a todas las personas.
Los policías explicaron al parlamentario que sí podía ingresar por la puerta principal; sin embargo, él les dijo que el ingreso allí también está restringido.
Comparte esta noticia