Enrique Fernández votó en un colegio del Cercado de Lima. | Fuente: RPP Noticias

El candidato a la Alcaldía de Lima Enrique Fernández saludó el incremento de su popularidad, principalmente en las redes sociales, luego del debate de postulantes que organizó el Jurado Nacional de Elecciones. Esto pese a que, según dijo, lleva 58 años trabajando en la política nacional.

"En las redes sociales he tenido una aceptación muy grande. Mi generación no es mucho de redes sociales por desconocimiento, pero veo que es un potencial. El afecto de la gente lo he recibido de distintas maneras, hasta la chapa que me han puesto de 'Chaparrón'", dijo.

Fernández, también conocido como 'Chaparrón' por uno de los personajes de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', señaló que este respaldo se debe a su discurso en el debate y a su trayectoria profesional, entre la que se encuentra casi seis décadas de trabajo político en cargos como el de congresista.

"Soy ganador"

"Bastó con que escucharan un mensaje distinto porque están aburridos de todas las promesas que dice la gente. Mi llamado es a seguir peleado porque este país, esa riqueza de la que tanto se habla, llegue también a los pobres. Bastó eso para que la gente vea a un político distinto, comenzara a hurgar un poco más en mi vida", añadió.

Finalmente, reconoció que postular nuevamente a la Alcaldía de Lima está dentro de sus cálculos "mientras que el cuerpo aguante". "No sé si saldré elegido, pero yo soy ganador", sentenció.

0 Comentarios
¿Qué opinas?