Enrique Fernández sobre su participación en el debate: "Fueron palabras que me salieron del corazón"

El candidato por el Frente Amplio agradeció en sus redes sociales la buena recepción que tuvieron sus intervenciones en el debate municipal entre los limeños.

01 de octubre del 2018 - 6:00 PM
Enrique Fernández Chacón
El candidato por el Frente Amplio agradeció la aceptación de los usuarios y que sus palabras hayan sido compartidas. | Fuente: Facebook: Enrique Fernández Chacón

La participación del candidato a la alcaldía de Lima por Frente Amplio, Enrique Fernández Chacón en el segundo debate municipal camino a las elecciones del próximo 7 de octubre fue para muchos una sorpresa. Sus intervenciones fueron muy comentadas y su imagen se viralizó a través de memes en las redes sociales,

En respuesta, Fernández Chacón agradeció a las personas que compartieron los videos de sus frases e intervenciones, las que, afirmó, le salieron del corazón. 

"Me indican que estos fragmentos de lo que hablé ayer han sido muy bien recibidos. Agradezco deferencia de parte de todosustedes vecinos de Lima. Fueron palabras que me salieron del corazón, con la fuerza y convicción para juntos lograr la Lima que tanto anhelamos", escribió en su cuenta de microblogging.

Fernández Chacón sorprendió con sus intervenciones en varios momentos del debate del último domingo. Fue muy comentado su careo con el candidato de Perú Libertario, Ricardo Belmont y la intervención en la que reveló que recibe 400 soles de pensión. También tuvo repercusión su frase "Con el voto también se lucha", que ha sido muy difundida en las redes sociales. 

SIGUIENTE NOTA
Castañeda Pardo llamó a Surco
Elecciones
Castañeda Pardo llamó a Surco "pequeño charco" y Gómez Baca le respondió
01/10/18 - RPP