Elecciones 2018: Jorge Muñoz acudió a votar, pero se olvidó su DNI

El candidato a la Alcaldía de Lima tuvo que regresar caminando a su casa para poder recoger este importante documento y poder ejercer su derecho al voto. En la mañana compartió un desayuno en un comedor popular de Villa el Salvador.

07 de octubre del 2018 - 11:30 AM

El candidato a la Alcaldía de Lima Jorge Muñoz  emitió su voto en el colegio Pestalozzi de Miraflores. Antes de hacerlo, Muñoz protagonizó un incidente debido a que olvidó su DNI en su casa. Por esto, tuvo que regresar para recoger este importante documento.

En declaraciones a la prensa. Muñoz comentó que tras votar se retirará a su casa, donde esperará los primeros resultados. Luego se dirigirá al local de Acción Popular donde espera celebrar los resultados y el aniversario de Fernando Belaunde Terry, líder histórico.

En la mañana, el candidato municipal acudió a tomar desayuno en un comedor popular ubicado en Villa El Salvador, el cual fue construido gracias a una gestión de Violeta Correa, esposa del expresidente Belaunde Terry, hace más de 30 años.

"Tenemos que cumplir con nuestras obligaciones, y si las cosas se dan como espero, tener la responsabilidad de trabajar por todos los ciudadanos de Lima", señaló.

Muñoz se fue a votar al colegio Pestalozzi de Miraflores. | Fuente: RPP Noticias
SIGUIENTE NOTA
ONPE: Conoce tu lugar de votación enviando solo un mensaje de texto
Elecciones
ONPE: Conoce tu lugar de votación enviando solo un mensaje de texto
07/10/18 - RPP