Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Norma Yarrow sobre tuits de Rafael López Aliaga contra la prensa: lo invocaría a deslindar

Norma Yarrow dice que no comparte las declaraciones de Rafael López Aliaga sobre ataques verbales a la prensa.
Norma Yarrow dice que no comparte las declaraciones de Rafael López Aliaga sobre ataques verbales a la prensa. | Fuente: RPP Noticias

La virtual congresista de Renovación Popular e integrante del equipo técnico de Fuerza Popular, Norma Yarrow, dijo que Rafael López Aliaga también  ha sido atacado por alguna prensa. "Hay que entender también la otra parte", comentó. 

La virtual congresista por Renovación Popular e integrante del equipo técnico de Keiko Fujimori de cara a la segunda vuelta, Norma Yarrow, dijo que no comparte las declaraciones del líder de su agrupación política, Rafael López Aliaga, en un tuit en donde arremetía contra la prensa, este jueves. 

"Yo no voy a hablar por Rafael López Aliaga, nosotros somos un partido que tenemos voz propia. Rafafel López Aliaga en su momento deslindará lo que él ha escrito. [...] Yo lo invocaría [a López Aliaga a pedir disculpas]. Yo lo tendré que conversar con mi partido y bancada. Yo no puedo suscribir algo que no esté escrito ni esté de acuerdo. Y lo digo firmemente", sostuvo en Nada está dicho por RPP

Un lamentable tuit

Rafael López Aliaga respondió a un tuit de la periodista Juliana Oxenford, este jueves. En el mensaje atacó a la prensa con duros calificativos. Sin embargo, esta no es la primera vez que lo hace, pues durante la primera vuelta electoral lo hizo en reiteradas ocasiones.    

“Prensa” MERMELERA, ASESINA e IGNORANTE de PORQUERÍA es la que vive de nuestros impuestos, avala ABORTOS, oculta información, dicha por mi, hace meses, sobre la intención de Estados Unidos de regalar vacunas COVID a países que lo necesiten, que hubiera salvado miles de peruanos!", escribió en Twitter el excandidato a la presidencia. 

Al respecto, Norma Yarrow dijo que ella deslinda de cualquier agresión verbal, "tanto del periodismo como de cualquier político". Asimismo, pidió no comparar a Rafael López Aliaga con Pedro Castillo, luego de que este último también tuvo ataques verbales contra la prensa. 

"El señor López Aliaga ha sido golpeado por alguna prensa. Hay que entender también la otra parte. [...] Pero Jaime, ¿tú crees que uno copia modelos o tiene iniciativas propias? Ha sido agredido. No estoy justificando solo que no estoy de acuerdo con la agresión de ningún ser humano. Este escenario nos está llevando a pelearnos entre peruanos", dijo la virtual congresista.

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA