Indira Huilca: “PPK no hace un esfuerzo real por ganar la segunda vuelta”

La virtual congresista del Frente Amplio dijo que no votaría jamás por la hija del expresidente Alberto Fujimori, tampoco por Pedro Pablo Kuczynski.
"Que haga un esfuerzo por el tema laboral, por el tema de derechos humanos", dijo Indira Huilca en referencia a PPK. | Fuente: Facebook/Alexandro Saco

La virtual congresista por el Frente Amplio, Indira Huilca, sostuvo que no observa un esfuerzo real del candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski por ganarle a su contendora Keiko Fujimori en la segunda vuelta electoral que está fijada para el próximo 05 de junio.

"Yo no veo una estrategia diseñada para ver de qué manera crecer, me parece ver a su entorno muy cómodo con el fujimorismo. Que haga un esfuerzo por el tema laboral, por el tema de derechos humanos (…). No veo ningún intento real por ganar la segunda vuelta", opinó.

Dejó en claro que no votaría jamás por la hija del expresidente Alberto Fujimori, condenado a 25 años de prisión por los delitos de corrupción y violaciones de los derechos humanos, ni por el exministro de Economía durante el gobierno de Alejandro Toledo.

“Yo por Keiko no votaría jamás, tampoco por PPK, es mi opinión particular en todos caso porque el Frente Amplio no ha definido de qué manera va o no orientar el voto”, expresó Indira Huilca en entrevista con Radio Exitosa, que, además, considera que el fujimorismo sigue siendo la alternativa más riesgosa en esta contienda electoral.

¿Qué opinas?