En Chachapoyas, la candidata presidencial de Fuerza Popular presidió un mitin en el que el tema central fue la educación.
La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, continuó sus actividades proselitistas con un mitin en Chachapoyas, región Amazonas, en el que reiteró su propuesta de duplicar el sueldo a los maestros si es que sale elegida presidenta.
La educación. En su alocución, consideró que el tema de la educación es “fundamental”, una herramienta para que “nuestros hijos tengan mejores oportunidades”. “Por eso, es importante mejorar la calidad de la enseñanza”, refirió la excongresista.
Promesas. “Vamos a modernizar nuestras escuelas, construir colegios donde nos hacen falta, vamos a traer computadoras e Internet, que permitirán que nuestros hijos tengan acceso a la información del mundo”, prometió.
Oportunidades. “La educación tiene que ser vista como una escalera y cada paso que un joven da debe ser la apertura de una puerta de oportunidades”, agregó ante un nutrido grupo de seguidores.
Nada sobre Mendoza. Hasta el cierre de esta nota, la postulante de Fuerza Popular no se refirió al apoyo expresado por Verónika Mendoza en favor de la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).
Habló Spadaro. Desde Lima, el vocero fujimorista Pedro Spadaro sí habló sobre el tema, considerando que el apoyo de Mendoza no le sumará votos a PPK e, incluso, dejó entrever acuerdos “encubiertos” entre Peruanos Por el Kambio y el Frente Amplio para concretar este respaldo público.
Comparte esta noticia