En Huacho, la lideresa de Fuerza Popular dijo respetar la opinión de las miles de personas que marcharon en contra de su candidatura.
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo que respeta la opinión de todas las personas que salieron a marchar en contra de su candidatura anoche, ejerciendo el derecho que ellos tienen.
Campaña alegre. Tras presidir un mitin en Huacho, la excongresista señaló que, pese a las marchas y opiniones en contra, ella continuará con su campaña “con mucha alegría”.
Derecho de protesta. “Yo respeto la opinión de todas las personas que han participado en la marcha. Me hubiera gustado que ellos lo hagan a favor del señor (Pedro Pablo) Kuczynskiy no en contra de una persona. Sin embargo, están en todo su derecho de hacerlo”, comentó.
Marinera. “Por nuestro lado, vamos a seguir haciendo nuestra campaña, con propuestas, pero sobre todo con mucha alegría, con dosis de alegría, con una dosis de alegría. Por ejemplo, el día de ayer en Trujillo cerramos el mitin bailando una marinera”, sentenció.
¿Y Chlimper? Fujimori Higuchi descartó que José Chlimper haya sido apartado de la campaña, al asegurar que cuando ella viaja a provincias su candidato a vicepresidente “se queda en la capital”.
Agradecida. La lideresa de Fuerza Popular agradeció el apoyo a su candidatura de la experuposibilista Carmen Omonte y del aprista Javier Velásquez Quesquén, así como la del pepecista Rafael Yamashiro. “Agradezco estas opiniones a favor nuestro”, comentó.
Apoyo popular. “Pero lo más importante es el respaldo del pueblo que lo sentimos en cada uno de nuestros recorridos”, apuntó la ex primera dama.
Comparte esta noticia