Lourdes Flores pide prudencia hasta conocer porcentaje mayor

La excandidata a la vicepresidencia expresó que lo mejor es esperar resultados oficiales que marquen una tendencia clara.
Lourdes Flores Nano, lideresa del PPC. | Fuente: Andina

La ex lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano, instó hoy a la ciudadanía a ser prudentes hasta conocer los resultados oficiales de la segunda elección presidencial efectuada hoy en el territorio nacional.

Proyecciones. Anotó que las proyecciones dadas por las encuestadoras en base al conteo rápido, arrojan una diferencia muy ajustada entre los postulantes Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, y Pedro Pablo Kuzcynski, de Peruanos por el Kambio. “La prudencia es lo más recomendable por lo ajustados de los resultados. Hay que esperar los resultados oficiales”, manifestó la ex candidata a la primera vicepresidencia de Alianza Popular, que postuló al ex mandatario Alan García a una tercera gestión en la primera vuelta electoral, el pasado 1o de abril.

Pide unidad. Flores Nano, también ex aspirante presidencial y ex postulante a la Alcaldía de Lima, dijo que el país habló geográficamente y demanda un gobierno dialogante y de transición. “Debe haber un gobierno de unidad nacional para no romper lo avanzado”, señaló. Ese es un reto económico. Quien gane la elección debe recuperar la confianza en la política”, concluyó.

¿Qué opinas?