Rosa Gutiérrez negó haber sido violada por César Acuña

Rosa del Carmen Gutiérrez Rodríguez rechazó que haya habido algún acuerdo para retirar la denuncia presentada contra el hoy candidato presidencial.
Rosa del Carmen Gutiérrez Rodríguez y su abogado. | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP

Rosa del Carmen Gutiérrez Rodríguez negó que el hijo que tuvo con César Acuña en 1988 haya sido concebido producto de una violación.

"El hijo que yo tengo con el señor César Acuña no ha sido concebido por una violación. Eso quiero aclararles y dejarles bien enfatizado”, dijo en conferencia de prensa desde Trujillo.

“No pueden estar haciendo daño, muchos menos la memoria de mi hijo”, añadió, en referencia al fallecimiento de su hijo, en un accidente de tránsito en el 2009.

En ese sentido, pidió que se respete su derecho a la intimidad y la de su familia, porque “no son figuras públicas”.

“Tengo a mis padres bastante mayores en Virú, ahí es mi hogar, y he sido constantemente visitada por medios de comunicación sin ninguna razón”, denunció.

Asimismo, Gutiérrez Rodríguez rechazó que haya habido algún acuerdo para retirar la denuncia presentada contra el hoy candidato presidencial.

“No pasó de un escándalo, no hubo ningún arreglo ni acuerdo. Fue una relación normal. César Acuña cumplió con su hijo”, mencionó la mujer.