Rosa del Carmen Gutiérrez negó presunto ultrajo por parte de César Acuña

Danny Díaz Fernández, abogado de Rosa del Carmen Gutiérrez manifestó, que evalúan acciones penales contra el medio de comunicación que difundió esta información.
Niega presunta violación por parte de César Acuña | Fuente: RPP/Rolando Gonzáles

“Nunca hubo una violación. El hijo que yo tuve con el señor César Acuña Peralta, no ha sido concebido por una violación” reiteró en conferencia de prensa realizada en Trujillo (región La Libertad), Rosa del Carmen Gutiérrez Rodríguez aclarando de esta manera publicaciones que sindican que el actual candidato presidencial la habría violado cuando tenía 16 años.

De otro lado, mostró su malestar debido a que diversos medios de comunicación han llegado hasta la provincia de Virú donde viven sus padres, para que pueda declarar sobre la presunta violación.

Gutiérrez Rodríguez, aclaró que nunca hubo un cheque en blanco, sino una comunicación telefónica donde le proponían que fije un monto para declarar sobre la posible violación.

Finalmente, Danny Díaz Fernández, abogado de Rosa del Carmen Gutiérrez manifestó, que evalúan acciones penales contra el medio de comunicación de seguir afectando el derecho a la intimidad de su patrocinada.