Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
No se hicieron los trabajos para evitar otro desborde del río Piura, denuncia gobernador regional
EP 1691 • 12:01
El poder en tus manos
EP59 | INFORME | Mujeres en política: el desafío por ganarse un lugar en los máximos cargos de representación
EP 59 • 03:09
RPP Data
Anemia aumenta en 16 regiones del país: ¿Qué está fallando?
EP 178 • 03:56

San Martín: ¿Qué propone el candidato más joven al Gobierno Regional de esta región?

San Martín: ¿Qué propone el candidato más joven al Gobierno Regional de esta región?
San Martín: ¿Qué propone el candidato más joven al Gobierno Regional de esta región?

En el programa “Enfoque de los sábados”, el aspirante del movimiento Nueva Amazonía detalló las acciones que tomaría de ser elegido autoridad en las Elecciones Regionales y Municipales 2022 del 02 de octubre.

Audios:
-

El candidato Carlos Job Gómez, uno de los más jóvenes en las Elecciones Regionales y Municipales 2022, dio a conocer las principales propuestas con las que busca llegar al Gobierno Regional de San Martín. En entrevista con el programa “Enfoque de los Sábados”, el aspirante del movimiento Nueva Amazonía manifestó que en los primeros 100 días de gestión buscará “reactivar la economía del campo y la ciudad”. Además, indicó que lanzará una política regional del agua, a fin de articular “todas las inversiones de los distritos y las provincias” para “hacer mega proyectos”.

-

Consultado sobre qué garantiza que no cederá a la corrupción, de ser elegido en los próximos comicios, Job aseguró que en sus 10 años de experiencia no cuenta con ninguna denuncia. “Esa tranquilidad de los 10 años donde no ha habido cosas ilícitas, me dan la posibilidad y la oportunidad de hablarle seriamente a la gente de San Martín que acá tenemos una propuesta de integridad”, afirmó.

-

Con respecto a las medidas que adoptaría para enfrentar a las bandas dedicadas a la tala ilegal, deforestación y trata de personas, el postulante de Nueva Amazonía consideró que es importante “fortalecer el Consejo Regional de Seguridad Ciudadana”. Asimismo, indicó que su propuesta es poner en marcha el programa “producir” para proteger los bosques. “La tala se ha estado dando en las zonas altas. Sin embargo, en las zonas bajas, los ciudadanos no están involucrados. Allí debemos producir”, precisó.

-

Job Gómez se refirió también al sentir de los habitantes de la región San Martín, con respecto a la crisis que afronta el gobierno de Pedro Castillo. Según comentó, los ciudadanos esperan una salida en pro de la gobernabilidad y de llegarse “al extremo en que un ente salga ganando, el pueblo puede salir a las calles”. “Esperemos que exista la madurez política necesaria para llegar y completar el periodo electoral”, apuntó.

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletin de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas audiogalerías

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA