La dirigente de Frente Amplio, Verónica Mendoza , explica cuál será su postura frente al resultado de las Elecciones 2016.
Verónica Mendoza, lideresa de Frente Amplio, expone desde Cusco cuál es su postura frente a las Elecciones de segunda vuelta para la presidencia del Perú. "Cualquiera que sea el resultado vamos a ser una oposición vigilante y fiscalizadora, que no permitirá que se ceda un centímetro a la corrupción, violencia, ni inseguridad ciudadana", dijo al ser entrevistada.
"Lucharemos por defender las banderas que levantamos en campaña electoral, en el tema de la soberanía energética, en Cusco en particular, seguiremos trabajando para que el gas de Camisea llegue por fin a la población Cuzqueña, trataremos de promover políticas y normas que beneficien a los productores del campo. Trabajaremos arduamente desde el rocngreso y desde el movimiento ciudadano y social," explicó de manera tajante.
"Vamos a seguir trabajando por el fortalecimiento de Frente Amplio para seguir levantando las agendas y los temas que merecieron respaldo ciudadano en la primera vuelta. Vamos a preparanos para participar en las elecciones del 2018 y las del 2021."
Recordamos que La lideresa del Frente Amplio, reiteró su pedido a los electores de votar por Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en esta segunda vuelta días previos a las Elecciones “para cerrar el paso al fujimorismo”.
Comparte esta noticia