Veronika Mendoza
Veronika Mendoza | Fuente: Andina

La aspirante presidencial del Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad, Verónika Mendoza, expresó su rechazo al reciente ataque perpetrado al local partidario de esta agrupación en Lima, y aseguró que en sus filas no caerán en provocaciones.

“A quienes hayan promovido esto, quiero que sepan que no vamos a caer en provocaciones”, indicó, desde Iquitos, donde se encuentra realizando actividades propias de su campaña electoral.

La lideresa de la izquierda sostuvo que desde su grupo político se rechaza todo tipo de violencia. “Vamos a seguir más firmes y alegres que nunca con la campaña, poniendo por delante nuestras propuestas”, aseveró Mendoza.

En tanto, militantes del Frente Amplio también rechazaron el ataque que sufrió su local de campaña y repusieron el letrero que identifica a dicho inmueble.

Asimismo, desde Iquitos, recibieron el respaldo de su candidata presidencial, Verónika Mendoza.

¡Más Firmes y Alegres que nunca! ¡Más FA que nunca! No vamos a caer en la provocación. Vamos a seguir adelante con nuestras propuestas, con convicción y corazón.Hoy a las 4 de la tarde en el local central de campaña en Plaza Bolognesi 590 vamos a concentrarnos para dejar claro que #NadieNosPara. ¡Vamos con #valentía para cambiar el Perú!

Posted by Verónika Mendoza on sábado, 27 de febrero de 2016

El coordinador nacional de esta agrupación policía, Pedro Francke atribuyó la autoría del ataque sufrido en la víspera a “los corruptos de siempre”.

“Están nerviosos porque estamos creciendo y porque la gente se está dando cuenta que somos la opción de cambio”, remarcó el dirigente.

En un breve acto, los militantes del Frente Amplio colocaron nuevamente el letrero de su agrupación en la fachada del local del Partido Socialista, que les sirve de comando de campaña y que está ubicado en la Plaza Bolognesi, en el distrito limeño de Breña.

En redes sociales y medios periodísticos, se indicó que uno de los atacantes del local partidario sería un joven llamado Eduardo Tovar, quien en su cuenta personal de Facebook se autoidentifica como militante del Partido Aprista.