Empresa entregó 2500 mascarillas N-95 para hospitales del Minsa y el INS y más de 10 mil artículos de higiene para la implementación de la Villa Panamericana.
La empresa Inkafarma donó mascarillas y artículos de higiene personal al Ministerio de Salud (Minsa), Instituto Nacional de Salud (INS), Villa Panamericana y población vulnerable con la finalidad de contribuir en la tarea de contener el avance de la COVID-19,
La compañía hizo entrega de cerca de 10 mil artículos de higiene personal, entre cepillos de dientes, jabones y pañitos húmedos para la implementación de la Villa Panamericana, que hoy se ha convertido en el Centro de Atención de Aislamiento de pacientes diagnosticados con COVID-19.
También se hizo efectiva la donación de 2,000 mascarillas N95 al Ministerio de Salud (Minsa) para contribuir con el cuidado de los profesionales de la salud, la primera línea de contención ante el nuevo coronavirus y así, colaborar con el heroico trabajo que realizan para tratar a las personas contagiadas.
Finalmente, realizó la entrega de 500 mascarillas N95 al Instituto Nacional de Salud (INS) para proteger la salud de todos aquellos profesionales que se encuentran procesando las pruebas para identificar a las personas infectadas.
"En Inkafarma estamos trabajando enfocados en nuestro propósito de contribuir con la salud de todos los peruanos. Ese compromiso es hoy más sólido que nunca y por ello estamos contribuyendo con el Estado en la lucha para detener la propagación del Coronavirus” señaló Hernán Malpartida, Director de Asuntos Corporativos de InRetail Pharma.
Video recomendado
Comparte esta noticia