Ashley Vargas Mendoza realizaba una misión de instrucción en Ica. El ministro de Defensa confirmó que ya se encontraron partes de la aeronave en la península de Paracas.
La Fuerza Aérea del Perú (FAP) informó este miércoles, a través de un nuevo comunicado, que han intensificado las labores de búsqueda y rescate para encontrar a la alférez Ashley Stacy Vargas Mendoza, quien piloteaba la aeronave KT-1P que fue reportada como desaparecida desde el pasado martes.
La FAP también ratificó la información que dio esta tarde el ministro de Defensa, Walter Astudillo, quien señaló que partes de la aeronave fueron encontradas en la playa de un islote al sur de la Península de Paracas.
"Con este hallazgo, los esfuerzos se intensifican en el área, incluyendo operaciones por mar, tierra y aire. Asimismo, a las 16:51 horas de hoy zarpó desde el Callao el BAP Zimic, unidad especializada con sistemas de exploración submarina, para ampliar la búsqueda ante la posibilidad de restos sumergidos", se lee en el comunicado.
La Fuerza Aérea reafirmó su solidaridad con la familia de la piloto y continuarán con los trabajos cuyos resultados los darán a conocer a través de sus canales institucionales.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia