Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

El nuevo titular del Gabinete Ministerial dialogó con líderes de partidos políticos

"El Gabinete debe priorizar medidas urgentes para enfrentar la pandemia y destrabar las inversiones", dijo Pedro Cateriano. | Fuente: Andina

Pedro Cateriano conversó con Mesías Guevara, presidente de Acción Popular; César Acuña, líder de Alianza para el Progreso (APP); Daniel Urresti, vocero de la bancada Podemos Perú, y Julio Guzmán, dirigente del Partido Morado.

El nuevo titular del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, dialogó la tarde de este miércoles con líderes de diversos partidos políticos con representación en el Congreso de la República y acordaron una reunión con las bancadas parlamentarias este sábado 18 de julio.

De acuerdo con la Presidencia del Consejo de Ministros, Cateriano conversó con Mesías Guevara, presidente de Acción Popular; César Acuña, presidente de Alianza para el Progreso (APP); Daniel Urresti, vocero de la bancada Podemos Perú, y Julio Guzmán, presidente del Partido Morado.

Producto de estos diálogos iniciales, el jefe del Gabinete Ministerial acordó reunirse con los miembros de dichas bancadas parlamentarias el sábado 18 de julio.

"Cabe destacar que la confirmación de estas reuniones reafirma el compromiso del Gobierno de buscar consensos para el desarrollo del país a través de una amplia agenda de trabajo", indicó la PCM en un comunicado.

Pedro Cateriano juró al cargo de presidente del Consejo de Ministros esta mañana en reemplazo de Vicente Zeballos. En recientes declaraciones. ha sostenido que continuar en la lucha contra la pandemia por el nuevo coronavirus, el relanzamiento de la economía y garantizar las elecciones libres serán los objetivos centrales del nuevo Gabinete Ministerial.

Tags

Lo último en Gobierno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA