Trabajadora del despacho del fiscal José Domingo Pérez dio positivo a coronavirus

El magistrado activó el protocolo de bioseguridad y se suspendieron las labores presenciales, por lo que se reprogramó el interrogatorio al empresario Gerardo Sepúlveda, programado para hoy.

Judiciales
Trabajadora del despacho del fiscal Pérez dio positivo a coronavirus.
00:00
José Domingo Pérez
El fiscal José Domingo Pérez activó el protocolo de bioseguridad en su despacho. | Fuente: Andina

Una trabajadora del despacho del fiscal anticorrupción José Domingo Pérez, del Equipo Especial Lava Jato, fue diagnosticada con el nuevo coronavirus, confirmaron fuentes de RPP Noticias.

La trabajadora -cuya identidad se mantiene en reserva- venía haciendo labores presenciales y anoche reportó que está enferma, por lo que Pérez Gómez activó el protocolo de bioseguridad en su despacho y se suspendieron las labores presenciales.

Según nuestras fuentes, la trabajadora no compartía ambientes con el fiscal Pérez Gómez.

Como parte de la suspensión de actividades, hoy no se llegó a realizar el interrogatorio al empresario chileno Gerardo Sepúlveda, señalado como socio del expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

La diligencia, programada para hoy a las 10:00 a.m., se pospondrá para otra fecha.

Durante la cuarentena por el nuevo coronavirus, el Equipo Especial Lava Jato suspendió sus labores e investigaciones presenciales, pero en las últimas semanas ya hacía jornadas mixtas de trabajo presencial y teletrabajo.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.