El Lugar de la Memoria sube más de 350 Vladivideos al YouTube

El jefe de inteligencia de Fujimori grabó sus sobornos en la famosa "salita del SIN", pero también pasó otros eventos.
Reunión de Vladimiro Montesinos y Dionisio Romero. | Fuente: LUM

El Lugar de la Memoria (LUM), a través de su Centro de Documentación e Investigación, ha puesto a disposición de todos los cibernautas cerca de 350 Vladivideos en la plataforma YouTube.

Estas cintas gozan de una buena resolución y sonido, pues han sido remasterizados para que todos puedan conocer el entramado de corrupción del popularmente conocido 'Doc'.

Para no olvidar. Entre los videos colgados por el LUM también se pueden encontrar las sesiones penales contra los implicados en actos de corrupción y abuso de poder en el gobierno de Alberto Fujimori.

En los materiales audiovisuales se observan funcionarios públicos, empresarios, congresistas y hasta artistas que pasaron por la famosa sala del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) en la cual Montesinos grababa sus sobornos. 

Videos resaltantes. Entre los videos que resaltan encontramos la reunión de Montesinos con Dionisio Romero, con Alex Kuori, con los hermanos Crousillat y hasta los festejos de un cumpleaños de Montesinos y personal de las Fuerzas Armadas. 

También se encuentran reuniones de camaradería de Montesinos, por ejemplo en ceremonias de adhesión de generales y almirantes. Incluso hay un una grabación que nos permite conocer los gustos de Montesinos, en ella se observa la emisión completa del programa Caiga quien caiga de Carlos Álvarez, seguido del programa Sin censura de Cecilia Valenzuela, donde hablarían sobre Montesinos. Este, por supuesto que no quiere ver esa nota y cambia de canal.

Caiga quien caiga | Fuente: LUM
Reunión entre Alex Kouri y Montesinos | Fuente: LUM
¿Qué opinas?